miércoles, 1 de enero de 2014

2014: Mi año del CAMBIO

Este año que viene podría ser uno de los mejores de mi vida. En realidad puede que lo sea, pero también podría ser uno de los peores. No lo sé. Lo que sí sé es que el año 2014 va a ser el más "emocionante". Y lo va a ser porque estoy dispuesto a arriesgarlo todo con tal de obtener posibilidades de crecimiento en todos los sentidos. Así actuaré este año. Y por eso, aunque no sé cómo va a ser para mí, sí sé que el 2014 será un año diferente.

Como ya dije en el apartado 'Sobre mí': "Aquello que no me permita crecer, progresar y mejorar se convierte en un obstáculo que, más bien pronto que tarde, terminaré por eliminar."

Este año romperé con la monotonía, con lo que no me permite crecer, con lo que no me representa. Es mi año del emprendimiento (siempre he sido emprendedor, pero en 2014 lo seré más todavía). Es el año en el que eliminaré los obstáculos, lo que no va conmigo, lo que no quiero tener en mi entorno, lo que no comparte mis valores de progreso, crecimiento, innovación, profesionalidad, buen-hacer y bien-hacer.

El año de arriesgar, y en el que pasaré más tiempo en la "zona de aprendizaje" y "zona mágica" que en la "zona de confort".

También en el que más cuidaré de mi bienestar y mi estado físico (aunque ya lo hago). Y es que el estar bien física y mentalmente es lo más importante. Es la base. Sí, sé que no es controlable al 100%, pero la parte que sí puedo controlar estará en las mejores condiciones.

En fin, es el año de los cambios y el rumbo hacia mis objetivos.

Espero tener suerte.
  
FELIZ AÑO 2014


3 comentarios

  1. Lo tuyo es cosa de VALIENTES, mucha suerte, aunque tener ese punto de vista ya es ser afortunado. P. Damota

    ResponderEliminar
  2. Perseverancia y convicción seguro que la pones en práctica, ya vendrá la recompensa, por ahora disfruta el camino. Cacko

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Borja Periáñez
Licencia Creative Commons
Este blog y su contenido, por Borja Periáñez Castrillo se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported
Released under Creative Commons 3.0 CC BY-NC 3.0
Posts RSS Comments RSS
Back to top
Con la tecnología de Blogger
Diseño Logotipo: Marco Skinny